Aseguran Policías Municipales a un hombre por presuntas lesiones

911
lunes, 19 de febrero de 2018 · 16:28

Ensenada, B. C. - Derivado de una denuncia ciudadana a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Javier N. de 32 años por el probable delito de lesiones.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 7:00 horas del domingo 18 de febrero se atendió un llamado referente a que en la calle Paseo Hidalgo de la Zona Centro se encontraba una persona de sexo femenino lesionada presuntamente por un botellazo.

Detalló que en el lugar los uniformados corroboraron el reporte y visualizaron a una mujer tendida en el suelo con machas al parecer hemáticas en la cara, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.

“Los oficiales fueron informados que momentos antes un hombre -quien fue señalado por personas en el lugar- había golpeado a la mujer en el rostro con una botella, por lo que se acercaron al hombre, se identificaron y le explicaron la causa de molestia”, afirmó.

Resaltó que al momento de la intervención el hombre presentaba a la vista hematomas e inflación en diversas partes de la cara, mismo que les mencionó no conocer, ni ubicar en el lugar a quienes presuntamente lo golpearon.

Jorge Íñiguez agregó que ante el señalamiento expreso de la persona denunciante, se aseguró y dio lectura de sus derechos a Javier N. de 32 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente

...

Comentarios