911

Baja los delitos en la zona sur

911
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Robo a transeúnte, robo a casa habitación, daños en propiedad ajena y robo a vehículo, son los delitos que van a la baja desde el pasado mes de diciembre, así lo dio a conocer Jorge Íniguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario señaló que el robo a casa habitación bajó un 33.3 por ciento, así como el robo a vehículo en 50 por ciento y el robo a transeúnte descendió 14.3 por ciento, desde el pasado mes de diciembre a la fecha.

Agregó que estos delitos bajaron debido a la presencia de las unidades de la Policía Municipal, en las diferentes delegaciones, así como el trabajo que se están llevando a cabo con los residentes de las diferentes colonias.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS
Señaló Íniguez Díaz que los grupos especiales de la Policía Municipal se encuentran realizando operativos en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad que se tienen en la zona sur del municipio.

Agregó que los números de las diferentes delegaciones serán redireccionados hacia el 911, con el objetivo de tener registro de todas las llamadas que se reciben en las diferentes delegaciones.

El director de la DSPM añadió que no se tiene una fecha determinada para que esto se lleve a cabo, ya que se presentó la propuesta ante el secretario de Seguridad Pública Estatal, en las reuniones que se realizan.

 

...

Comentarios