911

Cae un hombre con cristal en SV

911
lunes, 19 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Resultado de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, Policías Municipales comisionados a la delegación San Vicente aseguraron a Jesús “N”, de 29 años, en presunta posesión de ocho envoltorios al parecer con cristal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, informó que este fin de semana los agentes observaron a un hombre a bordo de una motocicleta que circulaba con exceso de velocidad sobre la calle 20 de Noviembre de dicho poblado.

Recordó que esta acción infringe el artículo 181 del Reglamento de Tránsito, motivo por el cual le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal.

LOCALIZAN TUBO DE PLÁSTICO
“En la revisión, los elementos le localizaron entre su ropa un tubo de plástico que en su interior contenía ocho envoltorios al parecer con la droga conocida como cristal, una báscula y un teléfono celular”, afirmó.

Jorge Íñiguez agregó que tras colocarle candados de manos y darle lectura de sus derechos a Jesús “N”, de 29 años, junto con los envoltorios y los objetos que le encontraron en la inspección corporal, fue trasladado a la cabecera municipal y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios