911

Arrestan a joven con 600 gramos de droga

911
viernes, 2 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de medio kilo de al parecer mariguana, fue decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de la detención de un joven durante un patrullaje en el fraccionamiento Villas del Real 6.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que se trata del que dijo llamarse Sadrak “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por la presunta comisión de delitos contra la salud.

Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia, que los oficiales desplegaron sobre el eje de las avenidas Agustín Luna y Camino Real, donde observaron a un sujeto que deambulaba por dicha vía pública.

Tras percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó al piso una bolsa de plástico que portaba en la mano, e intentó alejarse del lugar, por lo que enseguida fue interceptado para practicarle una revisión precautoria.

Casi medio kilo
Entre sus pertenencias no le encontraron sustancias o artefactos ilícitos, sin embargo, al inspeccionar el contenido de la bolsa de plástico que había intentado dejar tirada en el asfalto, los policías encontraron una hierba verde y seca con características de la mariguana.

Comentarios