911

Traía drogas y fue arrestado

911
martes, 20 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como resultado de un patrullaje preventivo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el estacionamiento de la Macro Plaza del Valle ubicada al poniente de la ciudad, fue asegurado un sujeto en posesión de casi un kilo y medio de presuntamente cristal en acciones desplegadas por la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia en dicha plaza comercial observaron a un persona de sexo masculino que se encontraba de pie en la parte posterior de un vehículo Malibu, modelo 2007, con la cajuela abierta y en sus manos sujetaba un envoltorio de plástico transparente, el cual contenía una sustancia blanca.

Al parecerles sospechoso, desciendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Rodolfo David “N”, de 30 años, originario de Santa Clara, Cuba. Tras notarle un marcado nerviosismo procedieron a realizarle una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito.

HALLAN LA DROGA
Pero al revisar la cajuela, los agentes encontraron una caja de cartón donde aseguraron 3 envoltorios de plástico transparente sellados al alto vacio, 1 bolsa de plástico transparente cerrada con un nudo y 1 recipiente de forma cilíndrica de plástico transparente con tapadera de plástico, todos ellos conteniendo en su interior una sustancia blanca y granulada al parecer la droga conocida como “cristal”.

La presunta droga arrojó un peso aproximado de mil 440 gramos con los cuales se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 14 mil 400 dosis.

El sujeto y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados realizar las investigaciones del caso.

...

Comentarios