Recuperan Policías Municipales 14 vehículos con reporte de robo

En recorridos preventivos y por denuncias ciudadanas al 911 y 089
911
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 16:27

​​​​​​Ensenada, B. C. - Del 12 al 18 de febrero elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron 14 vehículos con reporte de robo en distintos puntos de Ensenada.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz señaló que los automóviles se localizaron en las colonias Popular I y II, Ampliación Aguajito, Terrazas El Gallo, Ex Ejido Ruiz Cortines, Ampliación Gómez Morín, Lomitas, 2 de Septiembre, Puerta al Mar, Popular 1989, Ampliación Zona Centro, Loma Linda y Cuatro Milpas en la Delegación El Sauzal.

Recalcó que por instrucción del alcalde Marco Novelo y con la finalidad de disuadir el delito, se han fortalecido las acciones del Operativo Permanente de Vigilancia mediante recorridos preventivos y la atención oportuna de los reportes a la línea de emergencia 911 y a la de denuncia anónima 089.

“Exhortamos a la población a que coadyuve con la autoridad mediante la denuncia de cualquier vehículo en aparente abandono, así como a aplicar medidas preventivas en sus carros, tales como dejarlos bien cerrados, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados”, afirmó.

Jorge Íñiguez puntualizó que los automóviles recuperados por Policías Municipales, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios