911

Buscaba ayuda y terminó arrestado

911
jueves, 22 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Un estadounidense, que ingresó sin permiso a bordo de un automóvil al estacionamiento interior de la Estación Central de la DSPM, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

A las 7:00 horas del martes 20 de febrero, un hombre entró a las instalaciones sin autorización. Al momento en que los oficiales se acercaron, el hombre descendió del vehículo y les manifestó que unas personas lo querían “levantar”. Los agentes le explicaron que sería infraccionado, pues se encontraba estacionado en un área exclusiva para carros radio patrulla.

Ante su conducta errática, los oficiales lo presentaron ante el médico de guardia para certificación, quien determinó que presentaba signos y síntomas de intoxicación al parecer por cristal. Con el apoyo del Binomio K-9 se inspeccionó el vehículo en que el sujeto ingresó al estacionamiento, sin encontrar nada ilícito en el mismo.

El juez calificador determinó que ante las faltas cometidas y no contar con domicilio fijo en el municipio, Douglas “N”, 48 años, fuera puesto a disposición del INM.

Nombre de la nota: GRINGO

...

Comentarios