911

Arresta PEP a hombres con par de armas largas

911
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Como resultado de un operativo en contra de la delincuencia llevado a cabo por la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Sánchez Taboada de Tijuana fueron detenidos dos sujetos en portación de dos armas largas.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Casiopea, de dicha zona, cuando se percataron de unos sujetos que se encontraban a bordo de un Volkswagen Beettle, modelo 2000 y sostenían una discusión.

De acuerdo al parte policial, a manera de prevención se acercaron al vehículo y al ser abordados el conductor se identificó como Juan Carlos “N”, alias “El Kalimba”, de 25 años, originario de Tijuana y su acompañante como Daniel “N”, alias “El Payaso”, de 34 años, originario de Veracruz.

Se les pidió descender y tras realizarles una revisión corporal no se les encontró nada ilícito, por lo que procedieron los agentes a inspeccionar el interior del automóvil encontrando 2 armas de fuego tipo escopeta calibre 12 con 4 cartuchos útiles.

Pájaros de cuentas
Al ingresar los generales de los sospechosos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sujeto de nombre Daniel contaba con diversas faltas administrativas y averiguaciones previas por robo a casa habitación y robo de vehículo.

Mientras que Juan Carlos contaba con un ingreso en el 2012 al Cereso de Tijuana por posesión de droga.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios