911

Detienen a pareja con dosis de ice

911
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En seguimiento a los acuerdos pactados con residentes del Valle de Guadalupe para preservar la seguridad en la zona, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos personas tras ser encontradas en poder de lo que al parecer es la droga conocida como ice.

La detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Ópalo, lugar donde observaron a un hombre y una mujer que intercambian un objeto en color verde, al parecer envoltorio.

A manera de prevención los oficiales se acercaron para verificar que todo estuviera en orden, momento en el que a la pareja se identificó como Jesús “N”, de 67 años.

A dicho sujeto le fue encontrado el envoltorio en color verde el cual arrojó un peso de 1.4 gramos de lo que se presume es ice que son aproximadamente 14 dosis de la citada droga.

Otro envoltorio
Mientras que la fémina de nombre Verónica “N”, de 43 años, fue encontrada en poder de otro envoltorio que contenía la misma sustancia.

El peso del envoltorio fue de alrededor de 390 gramos de al parecer ice, que tras ser decomisadas se evita la posible fabricación y venta de 3 mil 900 dosis de la citada droga sintética.

Ambos detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son el resultado que la Policía Estatal Preventiva tiene con la ciudadanía, a través de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”.

Comentarios