911

Distrae atención; choca tres autos

El responsable del accidente perdió la dirección del volante e impactó los autos que estaban estacionados de manera debida
911
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en 4 vehículos, fue el saldo de un choque múltiple ocurrido en la colonia Maestros, porque el conductor señalado como responsable, distrajo su atención al transitar hasta impactarse a bordo de su carro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 12:43 horas del pasado miércoles, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un accidente entre las calles Coral y Tercera.

Oficiales del área de Tránsito llegar al lugar, donde observaron los vehículos involucrados y tras corroborar que ninguna persona estuviera lesionada, procedieron a realizar el peritaje al deducir que el

causante iba en la unidad móvil marca Mitsubishi, Montero, de modelo 1995 y color gris.

El vehículo era conducido sobre la calle Coral con rumbo al poniente, y metros después de pasar el crucero formado con la calle Tercera, el conductor distrajo la atención a la conducción, orillándose a su derecha hasta invadir el carril de estacionamiento.

Hizo carambola
Debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con el ángulo y costado delantero derecho, contra el costado medio izquierdo de la camioneta marca Dodge, Caravan, de modelo 2004 y color café, que estaba estacionado.

La primera unidad siguió su trayectoria para impactarse con el ángulo y costado delantero derecho, contra el ángulo y costado posterior izquierdo del carro marca Honda, Civic, de modelo 2002 y color blanco.

El automóvil Mitsubishi Montero después chocó con el ángulo y costado delantero derecho, contra el ángulo y costado posterior izquierdo del pick up marca Chevrolet, Silverado, de modelo 2007 y color rojo, que también estaba estacionado.

...

Comentarios