911

Traía vehículo con reporte de robo

911
viernes, 23 de febrero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Jesús Ernesto “N”, de 32 años, tras cometer una falta de tránsito en la colonia Lomitas.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que a las 01:05 horas de ayer, oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia entre la calle Argentina y bulevar Zocolow.

Los agentes observaron a un vehículo marca Toyota, línea Corolla, de color azul y sin placas, el cual fue estacionado por su conductor en sentido contrario, por lo que procedieron a interceptarlo y solicitarle los documentos necesarios para la elaboración de la infracción respectiva.

Sin embargo, el tripulante dijo no tener los papeles del carro, por lo que los efectivos municipales revisaron los datos en el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4). La serie JT2AE09B5S0081230 resultó que contaba con reporte de robo, bajo incidente 116234/2018.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado con candados de manos, y le dieron lectura de sus derechos, para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). A la unidad móvil la remolcaron a patios de almacenaje, turnada a la misma autoridad.
 

...

Comentarios