911

Arrestan a tipos por robar casa

911
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres resultaron detenidos, por presuntamente robar en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, donde fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, cuando estaban ocultos de una de las habitaciones.

Se trata de los que dijeron llamarse Jorge Alejandro “N”, de 44 años, y Cindy Francisco “N”, de 35, a quienes les dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación y posible vinculación correspondiente.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 08:04 horas del pasado jueves 22 de febrero, fue recibido un llamado a la línea de emergencia 911, que refería el hurto a casa en la calle Tulipán, entre Gardenia y Paseo del Prado.

Oficiales acudieron al lugar, donde fueron informados por la persona reportante que al llegar a su vivienda escuchó ruidos en el interior, y al verificar el patio posterior vio a un hombre que brincaba la barda hacia el predio de su vecino.

“La persona les mencionó que la reja trasera ubicada en el área de la cocina había sido quitada, por lo que les solicitó que ingresaran a su vivienda, para corroborar que no se encontrará nadie en el interior de la misma”, apuntó el funcionario.

Díaz Íñiguez indicó que al inspeccionar el inmueble, los uniformados ubicaron en una de las habitaciones a dos hombres agazapados, a quienes les colocaron candados de manos y enseguida les realizarles una inspección corporal preventiva.

Cabe puntualizar que a uno de los detenidos le encontraron una computadora portátil entre su ropa.

...

Comentarios