911

Dejan ataques un muerto y heridos

Las dos agresiones con armas de fuego ocurrieron en plena vía pública, en distintas partes de la zona urbana del puerto
911
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre muerto y dos con heridas fue el saldo de dos agresiones con arma de fuego, ocurridas en plena vía pública de distintas colonias de la zona urbana de este puerto, en un lapso menor a las 24 horas.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que el primer hecho se registró el pasado 22 de febrero, a las 23:07 horas, en la calle Privada Lagos, frente al edificio G, del fraccionamiento Los Encinos.

Como primeros respondientes, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y solicitaron una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) para examinar al afectado.

Se trata del que dijo llamarse Luis Armando “N”, de 38 años, quien fue trasladado al Hospital General de Ensenada. Al cierre de edición, la fiscalía estatal indicó que el estado de salud del lesionado era estable.

ATIENDEN A DOS LESIONADOS
Por otra parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:00 horas de ayer, derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, oficiales de la delegación El Sauzal de Rodríguez, atendieron un reporte sobre unas personas de sexo masculino lesionadas.

A versión del reporte, los individuos habían sido heridos al parecer por disparos con arma de fuego, por lo que enseguida los policías se trasladaron a la entrada de la colonia Manchuria, donde confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana determinaron que uno de los baleados no tenía signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladado a un nosocomio local, para recibir atención médica. Los agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Datos recabados por El Vigía indican personas desconocidas dispararon contra los ocupantes de un automóvil marca Ford, línea Focus. Habitantes de la zona dijeron haber escuchado alrededor nueve detonaciones.

...

Comentarios