911

Impacta contra poste y palmera

911
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesionado resultó un automovilista, de 22 años, al impactarse a bordo de su vehículo contra un poste de alumbrado público, luego de transitar sobre el camellón central que se ubica entre la avenida Reforma y calle San Marcos, del fraccionamiento Playa Ensenada.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 07:33 horas del pasado viernes, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había ocurrido un choque de carro contra objeto fijo.

OBSERVAN AL LESIONADO
Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron el automóvil involucrado, así como una persona con lesiones, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, presentándose personal de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Después de que fue trasladado el lesionado a un hospital, los agentes determinaron que la unidad móvil marca Dodge, línea Avenger, de modelo 2008 y color gris, era conducida por el carril izquierdo de la avenida Reforma hacia el sur.

Al pasar el crucero formado con la calle San Marcos, el conductor no mantuvo el vehículo sobre su carril, y debido a esa falta de precaución trazó una diagonal a la izquierda, para comenzar a circular por el camellón central.

Por lo anterior impactó con la parte frontal lado izquierdo, contra un poste de metal sostén de alumbrado público, el cual fue derribado. El auto siguió su trayectoria y aproximadamente a 7 metros del primer choque, fue a impactar con la parte frontal media contra una palmera la cual fue removida.

...

Comentarios