911

Incautan drogas al crimen organizado

911
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante un patrullaje de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en la colonia Libertad, en Tijuana, derivó en el decomiso de 7 kilos de lo que se presume es cristal, acción en la que se detuvo a un sujeto que, al parecer, tiene nexos con el crimen organizado.

Se trata de quien se identificó como José Ángel “N”, de 20 años, originario de San Diego California, quien fue detectado sobre la avenida Saturnino Errante entre calles 17 y 18 de la citada demarcación.

Tras deambular por dicha vialidad en posesión de una maleta, trató de evadir a los agentes de la PEP.

Durante la intervención preventiva, el detenido fue encontrado en posesión de varios paquetes de plástico transparente de diversos tamaños, que ocultaba dentro de la maleta.

El peso de dichos paquetes que contenían una sustancia con aspecto similar a la droga conocida como cristal fue de aproximadamente 7 kilos, que equivalen a 70 mil dosis de la sustancia ilegal.

Cabe destacar que el hoy detenido manifestó ser propietario de dicha droga, la cual cruzaría a San Diego, California, para entregarla en un punto de la ciudad para su posible venta y distribución.

...

Comentarios