911

Resulta falso reporte de personas armadas

911
domingo, 25 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Fuerte presencia policial se registró durante la tarde de ayer, afuera de una sucursal bancaria que se ubica en el fraccionamiento Nueva Ensenada, tras un llamado ciudadano que alertaba sobre la supuesta presencia de personas armadas.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a los reportados no les encontraron algún tipo de arma, sustancia ilícita, orden de captura o reporte de robo relacionado con el vehículo en el que estaban a bordo.

Sin embargo, los individuos fueron asegurados y presentados ante el juez calificador, por comportarse de manera impertinente y andar alcoholizados.

REPORTADOS AL C-4
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que en el área de estacionamiento de la institución bancaria Banamex, habían unas personas con armas dentro de un automóvil.

Al sitio acudieron oficiales de la corporación local a bordo de varias patrullas, con las cuales rodearon la unidad móvil reportada, para enseguida entrevistar a los ocupantes sobre lo que hacían, y practicarles una revisión precautoria.

Después de no hallarles algo ilícito, los agentes municipales revisaron los datos del vehículo en el sistema del C-4, así como los generales de los reportados, sin que resultaran algún reporte de robo, orden de aprehensión o reaprehensión.

...

Comentarios