911

Son asegurados por traer cristal

911
lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Un total de 18 dosis al parecer de cristal y tres personas de sexo masculino fueron aseguradas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en las delegaciones San Vicente y San Quintín.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que los oficiales visualizaron sobre la carretera Transpeninsular y Benito Juárez, de San Vicente, a un hombre que atravesó intempestivamente la superficie de rodamiento, acción que infringe el artículo 50-2 del Reglamento de Tránsito.

Detalló que aunado a la falta cometida, el sujeto asumió una actitud agresiva e hizo señales obscenas a los uniformados, por lo que procedieron a la intervención y tras explicarle la causa de molestia le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron seis envoltorios al parecer con cristal.

SORPRENDIDO TIRANDO BASURA
Al circular por las calles Fray Bartolomé de las Casas y Primera de San Vicente, vieron a un individuo a bordo de una bicicleta justo en el momento en que tiró basura sobre la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Reglamento de Tránsito.

Los oficiales le marcaron el alto y le informaron el motivo de la intervención. Al efectuarle una inspección corporal le localizaron cuatro envoltorios al parecer con cristal, por lo que aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Jesús Salvador N. de 29 años, quien fue entregado a la autoridad competente en la materia.



 

...

Comentarios