911

Crea conductor daños en choque

911
lunes, 26 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en un muro de concreto, un cerco de malla ciclónica y dos automóviles estacionados, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la delegación Maneadero, debido a que el conductor responsable circulaba de manera peligrosa.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 01:46 horas reportaron mediante el C-4, que se había suscitado un choque en el llamado fraccionamiento Único.

Al sitio llegaron oficiales del área de Tránsito, quienes observaron el vehículo involucrado y corroboraron que no había lesionados. En el peritaje dedujeron que el pick up marca Ford, F-150, de modelo 2007 y color blanco, avanzaba sobre la avenida A.

CHOCA CONTRA MURO
Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Tercera, el tripulante no mantuvo su dirección ni conducción, por lo que chocó contra un muro de concreto con cerco de malla, el cual fue derribado.

La estructura impactó uno de los tubos de la malla ciclónica, contra el carro marca Chevrolet, Malibu, de modelo 2000 y color gris, el cual estaba estacionado dentro del predio.

El vehículo Ford F-150 siguió su trayectoria hasta chocar contra un cerco de malla ciclónica que también fue tumbada; al mismo tiempo impactó contra un poste sostén de medidor de luz, el cual fue derribado y golpeó otro auto estacionado.

Se trata de la unidad móvil marca Nissan, línea Quest, de modelo 2002 y color verde, el cual estaba dentro de un predio.


 

...

Comentarios