911

Arrestan a joven por robo a casa

911
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Oculta en la parte posterior de un predio, fue sorprendida y arrestada una joven, luego de que presuntamente robó varios artículos de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Eco Lomas, de la zona noreste de este puerto.

Se trata de la que dijo llamarse Jessica Daniela “N”, de 26 años, a quien le dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el probable delito de robo a lugar cerrado.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 11:54 horas, por reporte ciudadano, oficiales acudieron a una vivienda sobre la calle De la Cima, entre 5 de Febrero y Constituyentes, en donde al parecer se desarrollaba un robo a casa habitación.

HALLAN A LA LADRONA
Los uniformados fueron informados por la persona reportante, que unas personas habían ingresado a una vivienda que señaló con su mano, quienes aún estaban en el interior de la misma. En esos momentos se llamó por teléfono a la propietaria, quien autorizó el ingreso de los policías a su casa.

Tras recorrer el inmueble, los efectivos municipales localizaron agazapada en la parte posterior del predio, a la joven que tenía en su poder una mochila con diversos objetos, motivo por el cual procedieron a detenerla.

...

Comentarios