911

Aseguran a dos jóvenes con envoltorios de “ice”

911
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de varios envoltorios, que representaban más de 140 dosis de “ice”, dos individuos que supuestamente deambulaban en la colonia Lomitas, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se trata de los que dijeron llamarse Gustavo “N”, de 24 años, y Óscar “N”, de 28, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, por la probable comisión de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

TIRAN MOCHILA Y ENVOLTORIO
Mediante un boletín, la corporación difundió que el aseguramiento fue registrado el pasado sábado, cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Almendros, donde observaron a ambos sujetos.

Los individuos tiraron al piso una mochila y un envoltorio de plástico. De acuerdo al parte policial, durante la inspección de rutina, los policías estatales les encontraron varios envoltorios, que en sumaban más de 140 dosis de la presunta droga sintética.

Para finalizar su comunicado, la SSPE afirmó que la PEP está al servicio de la comunidad, por lo que exhorta a los ciudadanos a denunciar de manera personal o anónima incidentes que afecten la seguridad en la ciudad.

...

Comentarios