911

Capturan a tipo; traía arma larga

911
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tecate, B. C.

Un sujeto fue detenido cuando portaba un arma de fuego larga en la vía pública, en la colonia Loma Alta, en Tecate. El arresto se efectuó durante un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Sinaloa, de dicha zona, momento en el que se percataron de que una persona en la vía pública se encontraba portando un arma de fuego.

INTENTA DARSE A LA FUGA
De acuerdo al parte policial, cuando la persona se percató de la presencia de los agentes, intentó darse a la fuga, por lo cual uno de ellos descendió de la patrulla para darle alcance. El sujeto se identificó como Jesús Alberto “N”, de 38 años, originario de Nayarit.

Tras una revisión se le aseguró un arma de fuego larga tipo escopeta calibre 12, abastecida con un cartucho útil del mismo calibre, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía a que continúe denunciando a los números 911 y denuncia anónima 089 ya que son herramientas en contra de la delincuencia que ha derivado en importantes decomisos y detenciones.

...

Comentarios