911

Choca contra puente de calle Primera

911
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar de manera peligrosa, un conductor a bordo de su automóvil chocó contra la banqueta y un barandal de herrería artística del puente que se ubica sobre la calle Primera, de la zona centro, ocasionándole daños materiales.

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 00:11 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

REALIZAN PERITAJE
Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio, donde corroboraron que no había lesionados. Al realizar el peritaje, determinaron que momentos antes circulaba la camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, de modelo 1992 y color negro, sobre la avenida Adolfo López Mateos con rumbo al poniente.

Al llegar a la calle Mar Poniente, el tripulante perdió el control de la unidad móvil, al trazar una diagonal a la derecha hasta impactar con el neumático frontal derecho, contra guarnición de concreto tipo banqueta.

Debido a la magnitud del choque, fue a impactar con su parte frontal derecha contra el barandal de herrería artística, el cual está instalado sobre la banqueta, para de esa manera ocasionarse los daños que se presentan.

 

...

Comentarios