911

Impacta auto por no ser precavido

911
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Elementos de la Policía Municipal interceptaron al conductor de un vehículo, luego de presuntamente darse a la fuga por haberle ocasionado daños a una camioneta, al chocar entre calles de la colonia Praderas del Ciprés.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó en su resumen de hechos relevantes, que a las 14:03 horas reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar el peritaje.

Dedujeron que circulaba la unidad móvil marca Ford, línea F 150, de modelo 1997, color Blanco, sobre una brecha que se ubica en un predio baldío.

ARREMETE CONTRA VAGONETA
En el terreno que se ubica entre las calles Ávila Camacho y Libramiento Sur, su tripulante se internó en la vía principal sin preferencia de paso, y debido a esa falta de precaución fue a impactarse con el ángulo delantero y el costado izquierdo contra todo el costado izquierdo del otro vehículo.

Se trata una vagoneta marca Ford, línea Explorer, de color dorado y modelo 2003, el cual en esos momentos circulaba con preferencia de paso sobre la avenida Ávila Camacho. Después del choque, el responsable se retiró del lugar de los hechos en su unidad.

Cabe puntualizar el conductor fue seguido por el tripulante de la camioneta sobre el bulevar Zertuche, lugar donde fue interceptado por una unidad policial.

...

Comentarios