911

Deja daños y lesionado choque en la Reforma

911
sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada, cuantiosos daños materiales y congestión vehicular, fue el saldo de un choque ocurrido durante la tarde de ayer sobre la avenida Reforma, entre las calles 11 y Bronce de este puerto.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que el hecho fue ocasionado cuando uno de los conductores circulaba hacia el sur, e invadió los carriles contrarios, impactándose contra otro carro.

PIERDE CONTROL POR BACHE
Datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos refieren que el conductor de un automóvil color negro transitaba sobre la avenida Reforma, cuando cayó en un bache y perdió el control, subiéndose al camellón central, para finalmente chocar una unidad color plata que circulaba rumbo al norte.

Hasta el cierre de edición, personal de la corporación local aún no proporcionaba los resultados del trabajo realizado por elementos del área de Tránsito, para conocer la mecánica del accidente por el cual una persona fue trasladada a un hospital, para valoración médica.

Cabe agregar que, debido a que ambos carros involucrados quedaron atravesados sobre la avenida Reforma rumbo al norte, fue interrumpido el tránsito vehicular entre las calles 11 y Bronce, mientras paramédicos y agentes municipales llevaban a cabo su labor.

...

Comentarios