911

Dejan incendios predios dañados

911
sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con daños materiales resultaron cuatro inmuebles, de los cuales dos son establecimientos comerciales y dos casas-habitación, como consecuencia de distintos incendios registrados durante la madrugada de ayer, mismos que fueron atendidos por personal de la Dirección de Bomberos.

Personal de la dependencia municipal dio a conocer que alrededor de las 02:00 horas, se suscitó el primer siniestro en un domicilio que se ubica entre las calles Clutier y Robles, de la colonia Gómez Morín, donde acudieron combatientes de la estación Chapultepec, Espinoza y Valle Dorado.

Después, a las 02:32 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un incendio en el puesto de tacos El Güero, que se localiza sobre la calle Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Pórticos del Mar.

Para controlar y sofocar el fuego que se suscitaba frente a la Plaza Milenio, se presentaron bomberos de las estaciones Maneadero y Chapultepec.

REPORTAN OTROS DOS
A las 02:59 horas fue reportado a través del C-4, que se incendiaba un domicilio entre las calles Azucena y Pino, de la colonia Lomitas, mismo que fue atendido por personal de las estaciones Obregón y Valle Dorado.

Por último, a las 06:03 horas se reportó el incendio de establecimiento denominado Sahara Club, que se ubica entre las calles Bahía Asunción y Bahía de la Paz, de la colonia Moderna, donde acudieron elementos de las estaciones Obregón y Espinoza.

...

Comentarios