911

Detienen a pareja con carro robado

911
sábado, 3 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego de cometer una falta de tránsito al circular en las inmediaciones del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Se trata de los que dijeron llamarse Jesús Antonio “N”, de 30 años, y Viridiana “N”, de 28, a los cuales le colocaron los candados de mano y le dieron lectura de sus derechos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El resumen de hechos relevantes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 03:44 horas de ayer, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre el bulevar San Ginés y avenida Reforma, donde observaron un carro marca Honda, Civic, de color verde y modelo 1995.

Los agentes observaron cuando el conductor infringió el artículo 237, fracción 6, del Reglamento de Tránsito, por tal motivo prendieron los dispositivos de torreta y sirena, indicándole que detuviera la marcha, lo que hizo metros adelante.

Por lo anterior, los policías le hicieron manifestaron al tripulante la causa de molestia, y al solicitarle los documentos del automóvil para la elaboración de la infracción respectiva, respondió que no los tenía.

Los efectivos ingresaron el número de serie JHMEJ667XWS007785, en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), por lo que la unidad móvil resultó que contaba con reporte de robo bajo pre denuncia número 965266/2017.

Ambos ocupantes fueron arrestados y turnados a la fiscalía estatal, mientras que al vehículo lo remolcaron a patios de almacenaje a disposición de la misma instancia.

...

Comentarios