911

Andaban jóvenes en carro robado

911
domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar en sentido a la circulación en una calle del ex ejido Ruiz Cortines, dos jóvenes fueron interceptados y detenidos por elementos de la Policía Municipal, porque el vehículo en el que iban a bordo tenía reporte de robo.

Se trata de los que dijeron llamarse Luis Carlos “N”, y Jahaziel “N”, ambos de 26 años, a quienes les colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que oficiales realizaban un recorrido de vigilancia a las 14:01 horas, sobre la calle Acapulco de la colonia antes referida, donde observaron a dos personas en un carro marca Nissan, Maxima, de color Champagne y modelo 1996.

El automóvil era conducido en sentido contrario, motivo por el cual los agentes accionaron los dispositivos de torreta y sirena, indicándole al conductor que detuviera la marcha, haciéndolo metros adelante.

Al entrevistar al tripulante, le pidieron los documentos de la unidad móvil para la elaboración de la infracción respectiva, a lo que respondió que no los tenía, por lo que los policías revisaron el número de serie.

Mediante el C-4, resultó que el carro contaba con reporte de robo bajo predenuncia número 73380/2018, y enseguida fueron arrestados ambos ocupantes.

...

Comentarios