911

Consume y daña fuego siete casas

Los tres siniestros se presentaron ayer en un lapso de diez horas, en distintas colonias de la zona urbana de este puerto
911
domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Pérdidas materiales totales en tres casas, así como daños parciales en cuatro viviendas, fue el saldo de tres incendios residenciales registrados ayer en un lapso de diez horas, en distintas colonias de la zona urbana de este puerto.

Información proporcionada por personal de la Dirección de Bomberos indica que a las 07:02 horas, combatientes realizaron labores para controlar y sofocar el fuego originado en un domicilio la colonia ampliación Márquez de León.

Las llamas lograron ocasionar destrozos en el inmueble, así como afectar la cornisa y pared de otras tres casas.

ATIENDEN CON MÁQUINAS EXTINTORAS
Atendieron 12 elementos con máquinas extintoras de las estaciones Obregón, Espinoza, Valle dorado y Zona Norte.

Posteriormente, a las 13:30 horas se incendiaron por completo dos viviendas al parecer construidas con madera, que se ubicaban en un cerro de la colonia Morelos, sitio donde acudieron combatientes de la estación Espinoza y Valle dorado.

Finalmente, a las 17:07 horas fue atendido otro incendio residencial en la colonia Popular 1989, el cual tuvo pérdidas materiales totales, a pesar del trabajo llevado a cabo por bomberos de la estación Espinoza, Zona Norte y Valle Dorado

...

Galería de fotos

Comentarios