911

Ocasiona choque el exceso de velocidad

911
domingo, 4 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El choque entre dos vehículos, que se registró durante la tarde del pasado viernes sobre la avenida Reforma, fue ocasionado por el exceso de velocidad con que transitaba uno de los conductores.

Mediante su resumen de hechos relevantes, la corporación local dio a conocer que hubo dos adultos mayores lesionados y cuantiosos daños materiales en las unidades móviles involucradas.

Fue a las 14:11 horas del pasado 2 de febrero, cuando reportaron a través del C-4, que se había suscitado un accidente vehicular en la avenida Reforma y callejón Olivo, de la colonia Misión.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observan los carros involucrados, así como a dos personas de 63 y 66 años lesionadas, que fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Los agentes municipales dedujeron que circulaba el automóvil marca Dodge, Challenger, de modelo 2013, color negro, sobre el carril derecho de la avenida Reforma, en marcado exceso de velocidad, rumbo al sur.

Metros después de la zona del puente del arroyo, el tripulante perdió el control, por lo que impactó contra el camellón central. Debido a la fuerza del impacto, siguió su trayectoria hasta invadir los carriles de circulación hacia el norte y chocar contra el carro marca Toyota, Corolla, de modelo 2001, color gris, el cual transitaba sobre la avenida Reforma hacia el norte, en el carril izquierdo y con preferencia de paso.

...

Comentarios