911

Lo agarran con arma de fuego

911
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto que se encontraba caminando sobre la vía pública con un rifle calibre .22, en en el fraccionamiento las misiones, en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los agentes municipales se encontraban realizando su patrullaje sobre la calle Misiones, cuando fueron abordados por un residente de la demarcación.

El ciudadano les informó que una persona iba caminando portando el arma de fuego, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda del presunto responsable.

NO CONTABA CON PERMISO
Los agentes observaron al sujeto y de inmediato le marcaron el alto. Con las medidas de seguridad necesarias le solicitaron el permiso para portar el arma de fuego. Pero al no contar con la misma fue detenido.

El director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íniguez Díaz, comentó que el presunto responsable dijo llamarse Venustiano “N”, el cual fue llevado a la delegación e internado en las celdas preventivas.

Horas más tarde, el sujeto y el arma de fuego fueron turnados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, ubicado en la delegación San Quintín, quien determinara la situación jurídica del detenido.

 

...

Comentarios