911

Incautan cocaína y psicotrópicos a tipo

911
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Derivado de un recorrido de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Quintas del Rey, dio como resultado la detención de un sujeto en posesión de cocaína y pastillas psicotrópicas.

La detención se registró sobre la avenida Castillejo, en el fraccionamiento Quintas del Rey, cuando los agentes observaron a un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados en la vía pública.

El sujeto al observar la unidad policial adoptó una actitud sospechosa, aceleró el paso e intentó esconderse detrás de los vehículos.

ENCUENTRAN LA DROGA
Al ver dicha acción, los agentes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto, quien se identificó como Cristian “N”, de 36 años. Los agentes procedieron a la revisión correspondiente, asegurándole 508 pastillas de psicotrópicos y 120 gramos de polvo blanco de la droga conocida como cocaína.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva como parte de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos” continúa con los recorridos de vigilancia sobre las distintas colonias de Mexicali para mayor seguridad de los ciudadanos y se exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

 

...

Comentarios