Asegura PEP a sujeto por presunta posesión de arma de fuego

En  Francisco Zarco
911
martes, 6 de febrero de 2018 · 17:09

Ensenada, B. C. - Como resultado de las acciones emprendidas en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de Todos", que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un sujeto que presuntamente portaba un arma larga en el poblado de Francisco Zarco.

La detención se efectúo cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la sobre la calle principal y Camino Viejo, de la colonia antes mencionada, donde observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual portaba a simple vista un arma de fuego en las manos.

Tras percatarse de la presencia policial, dicho sujeto arrojó al piso el arma y trató de evadir a los oficiales preventivos, motivo por el cual fue  intervenido de manera inmediata.

El sujeto se identificó como Juan "N", de 40 años de edad, a quien no se le encontró nada ilícito salvo el arma larga .12 milímetros abastecida  con 10 cartucho útiles.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, Juan ¨N¨ fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzará la operatividad en las colonias identificadas como prioritarias, asimismo  exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier actividad que consideren sospechosa o ilícita a la línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

...

Comentarios