911

Logra secuestrado regresar con familia

911
martes, 6 de febrero de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Durante un operativo realizado la noche del pasado domingo, fue liberado un joven estudiante que había sido secuestrado en el poblado de Los Algodones el día 27 de enero. Durante ese periodo lo mantuvieron cautivo en un domicilio de Ángeles de Puebla, mismo sitio donde se detuvieron a los tres implicados.

Los detenidos son Joel Guadalupe “N”, de 23 años, Néstor Daniel “N”, de 25 años, y Fernando “N”, de 43 años, originarios de los estados de Sinaloa, Nayarit y Puebla, respectivamente.

El pasado sábado 27 de enero utilizando redes sociales, los presuntos secuestradores se hicieron pasar por el joven estudiante, para ponerse en contacto con el padre, empleando la aplicación de “Messenger” para solicitarle el número de teléfono.

LLEGA MENSAJE
Alrededor de las 08:00 horas, cuando su padre vio el mensaje de la víctima, revisó por acceso remoto las cámaras que tiene en un consultorio, lugar en que su hijo trabaja para él. Al percatarse que no estaba en su área de trabajo, se inquietó y le envió un mensaje preguntándole si todo estaba bien. Por medio de la llamada telefónica de la aplicación, los malandros le exigieron al padre una cantidad de dinero, a cambio de la libertad de su hijo.

Fueron tres veces en las que los secuestradores le exigieron dinero al padre, otorgándoselos en dos ocasiones, fue en la tercera cuando se desplegó el operativo encabezado por agentes ministeriales del Grupo Antisecuestro de la PGJE donde liberaron a al joven estudiante secuestrado, además de la captura de los tres presuntos responsables.

...

Comentarios