Registra fuerte persecución policiaca en la zona norte

Reportan autoridades que no hubo intercambio de disparos
911
martes, 6 de febrero de 2018 · 08:16

Una fuerte persecución policiaca se registró esta mañana hacia el norte del municipio, originada por la supuesta presencia de unos jóvenes que iban armados a bordo de un vehículo, mismos que al ser detenidos resultaron que no traían algo ilícito.

Los primeros datos recabados indican que los individuos habían sido reportados por no pagar un servicio de combustible en una gasolinera de este puerto, y que además portaban armas de fuego, lo que ocasionó la movilización de varias unidades de la Policía Municipal.

Trascendió que los reportados se fugaban en un carro marca Duster con rumbo al norte, a través de la delegación El Sauzal de Rodríguez, seguidos por alrededor de 10 patrullas, hasta ser interceptados en el municipio de Rosarito.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que los jóvenes fueron revisados sin hallarles armas de fuego o algo ilícito, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades de aquella demarcación.

Cabe agregar que apoyaron elementos de la Policia Federal. Trascendió que los asegurados presuntamente se dedican al robo a casa-habitación. 

...

Comentarios