911

Comete una falta y resulta con orden

911
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un individuo, que fue presentado ante el juez calificador en la Estación Central por cometer una falta administrativa, resultó con una orden de reaprehensión activa por delitos contra la salud en modalidad narcomenudeo.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, indicó que esta detención es resultado de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, para la disuasión del delito y en conjunto con la población lograr entornos más seguros.

Detalló que a las 18:24 horas del lunes 5 de febrero elementos comisionados a la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron en el Sistema Legionario los generales de las personas que en ese momento se encontraban detenidas, mismo que arrojó una alerta para el de nombre Adrián “N”, de 37 años.

Señaló que tras confirmar el requerimiento con orden de control 34687, oficio 2246-II y expediente 68/2016, los Policías Municipales le dieron lectura de sus derechos al asegurado, quien posteriormente fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Comentarios