911

Identifican a mujer víctima de crimen

911
miércoles, 7 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Mayra Mariela Nieblas Álvarez, de 32 años, fue identificada la víctima del asesinato registrado durante la tarde del pasado lunes, en un domicilio que se ubica en la parte alta de la delegación Maneadero.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, indica que a las 15:24 horas, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona baleada entre las calles Belisario Domínguez y Sánchez Taboada.

Tras el llamado, oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al predio señalado, donde encontraron a una mujer tendida en el suelo, que no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), examinaron a la mujer y determinaron que no tenía signos vitales. En ese momento acordonaron el área y la entregaron a la Policía Ministerial del Estado (PME) para la investigación correspondiente.

VAN 22 ASESINADOS
Antes de este hecho, el pasado 1 de febrero murió Fernando Israel Dueñas, de aproximadamente 25 años, tras ser golpeado en la cabeza con un marro, por un grupo de delincuentes que le robó su vehículo en la colonia Jalisco.

Por lo anterior, durante febrero se han registrado dos víctimas de homicidio, con lo que suman 22 personas asesinadas en lo que va del año en el municipio. Además han sido localizadas cuatro osamentas, de las cuales se desconocen si son derivadas de crímenes.

...

Comentarios