911

Aprehenden a sujeto acusado de despojo

911
jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Tras permanecer prófugo de la justicia por la comisión del delito de despojo, un sujeto fue ubicado y aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Natura.

El arresto se registró tras tener a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo que se encontraba mal estacionado sobre el bulevar 2000, a la altura de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP.

Durante la entrevista preventiva a ambos sujetos, el copiloto de nombre Francisco Javier “N”, de 29 años, resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra.

SALTA ORDEN DE ARRESTO
Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que contaba con la orden de arresto girada el pasado 25 de julio de 2017, por el delito de despojo.

Francisco Javier “N”, quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva realiza constante vigilancia y operatividad preventiva en las zonas prioritarias, hecho que permite detener infractores de la ley.

...

Comentarios