911

Decomisan arma y droga en operativo

La Policía Estatal Preventiva detuvo a los dos presuntos delincuentes durante operativos realizados en las calles del puerto
911
jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos personas detenidas por presunta posesión de un arma de fuego y de la droga conocida como “ice”, fue el resultado de operativos de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en diversos puntos del municipio.

El primer caso corresponde quien de manera verbal se identificó como Luis Julián “N”, de 28 años, originario de Ensenada, Baja California.

El hoy detenido caminaba sobre la avenida Bahía Ometepec, en el Cañón Buenavista, donde al ver las proximidad de la PEP manifestó actitud evasiva y tiró al piso una funda que al parecer contenía un arma de fuego.

Tras ser intervenido y realizar una inspección, el individuo quedó detenido por la presunta portación de arma de fuego, calibre .12, de la cual hizo el intento de deshacerse, momentos antes.

OTRO EN LA PEDRO LOYOLA
Otro operativo contra la delincuencia desplegado en el fraccionamiento Acapulco, a la altura de las avenidas Guaymas y Pedro Loyola, fue intervenido Antonio “N”, de 28 años.

Dicho sujeto portaba tres envoltorios con un peso aproximado de 7 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como “ice”, los cuales arrojó al asfalto tras notar la presencia de la PEP.

Por tal razón, Antonio “N” quedó asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a Derecho.

Estos resultados transparentan la labor preventiva que la PEP realiza en el puerto a través de la “Cruzada por la Seguridad: tarea de todos”.

...

Comentarios