911

Detienen a tipo portando armas

911
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Durante un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se detuvo a una persona que portaba un arma de fuego larga en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

La detención se efectuó cuando los oficiales al circular sobre la calle Villas del Porvenir, se percataron de que una persona se encontraba maniobrando lo que al parecer era un arma de fuego por lo que de inmediato descendieron de la unidad y lo intervinieron.

De acuerdo al parte policial, el sujeto se identificó como Francisco “N”, de 50 años, y al intervenirlo traía en su poder un arma de fuego larga calibre 7.62, un arma de fuego corta calibre 40, 2 cargadores y 34 cartuchos.

ES ASEGURADO
Por tal motivo de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estos resultados son derivados de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a continuar denunciando a los números 911 y denuncia anónima 089 ya que son herramientas en contra de la delincuencia que ha derivado en importantes decomisos y detenciones.

...

Comentarios