911

Recuperan 22 autos robados en seis días

La DSPM exhorta a la población a reportar ante las autoridades cualquier vehículo en aparente abandono
911
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 22 autos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados, en un periodo de seis días, en acciones ejecutadas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en atención a denuncias ciudadanas y como parte de los recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, resaltó que los automóviles se localizaron en distintos puntos de la ciudad y en las delegaciones conurbadas -Maneadero y El Sauzal- entre el 19 y el 25 de febrero.

Precisó que las colonias en las que se recuperaron fueron: Aeropuerto, zona Centro, Lázaro Cárdenas I, Acapulco, Playa Hermosa, Bahía, Cañón Buena Vista, Las Lomitas, El Tule, Nuevo Reforma, Morelos, El Sauzal, Valle de Chapultepec, Piedras Negras, Revolución, Vista Hermosa y Villas del Real IV.

PIDEN AYUDAR A LA AUTORIDAD
“Exhortamos a la población ensenadense a que coadyuve con la autoridad reportando cualquier vehículo en aparente abandono a la línea de emergencia 911 o a la denuncia anónima 089”, afirmó.

Recomendó a los automovilistas a aplicar sencillas medidas preventivas en sus unidades, tales como dejarlas bien cerradas, sin objetos de valor en el interior y en lugares bien iluminados.

Jorge Íñiguez recordó que los vehículos recuperados por agentes de la corporación, son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) responsable de la investigación y entrega correspondiente.

...

Comentarios