911

Arrestan a sujetos que portaban droga

911
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 40 envoltorios y un frasco, al parecer, con diversas sustancias prohibidas, fueron asegurados con la detención de tres personas, como resultado de patrullajes realizados por elementos de la Policía Municipal, en colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 09:16 horas del pasado jueves 8 de marzo, oficiales sorprendieron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas entre las calles Santa Rosalía y San Rafael, de la colonia Popular 1989.

Por lo anterior interceptaron al que dijo llamarse Rubén Mauricio “N”, de 28 años, a quien le realizaron una inspección corporal, encontrándole entre su ropa 7 envoltorios, al parecer, con mariguana, así como 28, al parecer, con heroína.

EMPRENDE LA HUIDA
El funcionario indicó que a las 09:33 horas, sobre la calle Alfareros, de la colonia Morelos II, agentes vieron a una mujer que emprendió la huida sin razón aparente, por lo que le indicaron que se detuviera.

Al no acatar la indicación, una oficial le dio alcance a pie a la que dijo llamarse Amelia “N”, de 53 años, para realizarle una inspección corporal, localizándole una bolsa tipo monedero, que contenía 5 envoltorios, al parecer, con cristal.

Por último, a las 14:28 horas, entre la avenida Prolongación Ruiz y calle Fresno, del fraccionamiento Los Encinos, policías miraron a dos hombres que reñían, motivo por el cual procedieron a interceptarlos y revisarlos.

Al de nombre Édgar Rodolfo “N”, de 19 años, le encontraron un recipiente de plástico que, al parecer, contenía mariguana, por lo que fue arrestado y entregado a la autoridad competente en la materia.

...

Comentarios