911

Muere en incendio junto a mascotas

Los bomberos realizaron labores para controlar y sofocar el fuego; aún se desconoce el origen de las llamas
911
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Junto a sus cuatro mascotas, una persona de la tercera edad, aún no identificada, perdió la vida como consecuencia de un incendio registrado durante la tarde de ayer, en un domicilio del fraccionamiento Ampliación Buenaventura.

Fue alrededor de las 11:51 horas, cuando se suscitó el hecho fatal en la casa que se ubica sobre la calle 16 de Septiembre, entre avenida México y Pípila, donde acudieron elementos de la Dirección de Bomberos, así como Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Datos obtenidos por El Vigía con ambas corporaciones locales, indican que cerca de diez combatientes, con máquinas extintoras adscritas a las estaciones Espinoza y Valle Dorado, realizaron labores para controlar y sofocar el fuego originado de manera desconocida en la vivienda número 267.

CIERRAN PASO VEHICULAR
Mientras los bomberos llevaban a cabo diligencias, agentes municipales cerraron el paso vehicular sobre la calle 16 de Septiembre, entre las avenidas antes referidas. Después de que se determinó que la víctima había fallecido, procedieron a acordonar el área.

Hasta el cierre de edición no estaba plenamente identificada la víctima fatal; sin embargo, datos obtenidos por autoridades, apuntan que podría tratarse una mujer de la tercera edad.

Cabe agregar, que no es la primera vez que se suscita un incendio en ese domicilio; fue el 21 de marzo de 2013, cuando las llamas consumieron una habitación completa, un cuarto de baño y el porche de la casa.

En esa ocasión sólo se registraron daños materiales. El incidente generó la movilización de aproximadamente 15 elementos de bomberos en las máquinas extintoras de la estación Valle Dorado, Espinoza y Obregón; asimismo acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

...

Comentarios