911

Decomisan 55 kilos de drogas variadas

911
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Resultado de operativos efectuados en colonias de Tijuana, por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, se logró el aseguramiento dos personas y el decomiso de más de 55 kilos de presunta mariguana y droga sintética.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Circuito de los Carlos, en la colonia El Laurel, lugar donde efectuaban un recorrido de vigilancia y observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2016, con exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

TRAÍA SURTIDO
Por tal motivo le dieron alcance al conductor, le marcaron el alto con códigos y sirenas, deteniéndose metros adelante.

Al ser abordado, se identificó como René “N”, de 35 años, a quien no se le encontró nada ilícito, por lo que procedieron a inspeccionar el interior del automóvil.

Tras dicha inspección encontraron diversos paquetes, los cuales arrojan un peso aproximado de 50 kilos 600 de mariguana y presuntamente 20 gramos de heroína, 420 gramos de cristal y 995 pastillas psicotrópicas.

HALLAN MARIGUANA
Posteriormente, en la colonia Lomas de la Amistad, sobre la calle Haitianos, observaron a una mujer caminando, la cual llevaba un paquete envuelto en una cobija . Al notar la presencia policiaca trató de ocultarse.

Tras ser abordada, se le encontró un paquete de al parecer mariguana la cual arrojó un peso aproximado de 4 kilos.

Los detenidos y lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios