911

Detienen a prófugo por abuso sexual

El sujeto contaba con una orden de aprehensión por agraviar a una menor; fue arrestado en Granjas El Gallo
911
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por abuso sexual, cometido en agravio de una menor de 14 años, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un hombre, durante un operativo realizado en la colonia Granjas El Gallo.

Se trata de Marco Antonio “N”, de 33 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales serán las encargadas de determinar su situación legal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un boletín, la corporación dio a conocer que la detención se efectuó, cuando los agentes tuvieron conocimiento, con base a las denuncias de vecinos del presunto delincuente, que se escondía en la zona.

EMPRENDE LA HUIDA
Fue al circular entre las calles “A” y Chopo, donde los policías observaron al sospechoso que en esos momentos alteraba el orden en la vía pública. Al notar la presencia policial, supuestamente emprendió la huida, iniciándose una persecución.

Cuadras adelante el sujeto fue rodeado por los efectivos estatales y capturado. Al ser interceptado se identificó como Marco Antonio “N”, a quien tras una revisión corporal no le encontraron algo ilícito entre sus pertenencias.

Los oficiales de la PEP se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde un operador les respondió que el adulto contaba con una orden de aprehensión, por abuso sexual a una menor de 14 años.

...

Galería de fotos

Comentarios