911

Arrestan a hombre con auto robado

911
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos comisionados a la delegación Villa Jesús María aseguraron a José Manuel “N”, de 25 años, en presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, durante un recorrido preventivo, parte del Operativo Permanente de Vigilancia.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 16:55 horas sobre la Carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 90, los oficiales observaron un pickup cuyo conductor salió derrapando innecesariamente, acción se contempla como infracción al artículo 89 del Reglamento de Tránsito.

Por tal motivo le marcaron el alto; pero el automovilista hizo caso omiso, imprimió la velocidad y emprendió la huida.

“Los agentes iniciaron una persecución que concluyó en el kilómetro 87 del poblado Villa Jesús María, en donde intervinieron al conductor con quien se identificaron y explicaron la causa de molestia”, afirmó.

Señaló que los Policías Municipales pasaron al oficial de Barandilla los datos del vehículo tipo pickup Ford Ranger, color negro, modelo 1993, quien los verificó en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que arrojó reporte de robo con número de incidente 141153/2018.

Jorge Íñiguez indicó que los uniformados colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a José Manuel “N”, y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



 

...

Comentarios