911

Aseguran a cinco por traer drogas

911
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 26 envoltorios, al parecer, con cristal, así como 2 bolsas que contenían una hierba con características similares a la mariguana, fue decomisado por elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), con la detención de 5 individuos en colonias de la zona urbana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, informó que a las 18:28 horas del sábado 10 de marzo, entre la calle Segunda y avenida Miramar, de la zona Centro, oficiales vieron a un sujeto tirar basura al percatarse de la presencia policiaca.

Los agentes procedieron a interceptar al que dijo llamarse Eloy Alonso “N”, de 27 años, para practicarle una inspección corporal, sin encontrarle algo ilícito en su persona; pero al verificar lo que había arrojado, localizaron un pedazo que contenía 5 envoltorios con al parecer cristal.

ENCUENTRAN MARIGUANA Y CRISTAL
Por otra parte, a las 20:10 horas, entre las avenidas López Mateos y Miramar, policías observaron a Jesús Ernesto “N”, de 41 años, quien de manera repentina comenzó acelerar el paso e intentó meterse a un comercio. Al revisarlo le localizaron dos bolsas de plástico, que contenían al parecer mariguana.

El funcionario mencionó que a las 21:03 horas, entre las calles Heriberto Jara y Artículo 27, de la colonia Loma Linda, los efectivos de la URI capturaron al que dijo llamarse Adán “N”, de 38 años, quien había tirado al suelo un recipiente con 5 envoltorios de al parecer cristal.

Íñiguez Díaz indicó que a las 23:15 horas, sobre la calle Bahía San Rafael, entre Bahía del Rosario y Bahía Santa María, de la colonia Popular 1989, elementos de la URI detuvieron a Carlos Daniel “N”, de 22 años, por la presunta posesión de 10 envoltorios con al parecer cristal.

En la misma vialidad, cuatro minutos después, policías municipales miraron a un hombre, quien al verlos apresuró su paso y tiró basura en la vía pública; se trata Roque Ambrosio “N”, de 27 años, a quien arrestaron por traer 6 envoltorios con la droga sintética.


 

...

Comentarios