911

Detienen a prófugo por narcomenudeo

911
lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de reaprehensión por narcomenudeo, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a Ángel “N”, de 42 años, tras interceptarlo por cometer una falta administrativa en la colonia Popular 1989.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 20:10 horas, en recorrido entre las calles Ángel de la Guarda y Bahía Blanca, oficiales vieron al hombre asomándose hacia el interior de un vehículo estacionado.

Debido a que con su acción infringía el artículo 26, fracción VIII, del Bando de Policía y Gobierno, referente a causar molestias en lugares públicos o privados, los agentes procedieron a explicarle la causa de molestia y que sería presentado ante el juez calificador.

VERIFICAN DATOS EN C-4
Al estar en la Estación Central, los policías verificaron los datos generales del detenido en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), en el cual resultó con una orden de reaprehensión.

Díaz Íñiguez precisó que los efectivos municipales corroboraron que tenía un requerimiento judicial por delitos contra la salud, en modalidad de narcomenudeo, con número de control 35152, orden de oficio 2301-III y expediente 486/2017 del Juzgado Único de Primera Instancia Penal.

Los elementos de la URI le dieron lectura de sus derechos a Ángel “N”, quien fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Comentarios