911

Agreden a agente; aseguran a sujeto

911
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Luego de que un agente fuera agredido con un arma de fuego, en Tijuana, la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó un operativo de localización del presunto responsable, el cual fue localizado en posesión de diversas armas de fuego.

El reporte policial indica que, a las 21:58 horas, del domingo, un agente de la PEP se dirigía en su vehículo hacia la Comandancia. En la colonia Obrera, se le emparejó una camioneta Trail Blazer, color blanco, siendo atacado con un arma de fuego por el conductor.

El agente salió ileso. Se comunicó al 911, canalizando el reporte a la PEP y se desplegó un operativo para lograr la captura del sospechoso.

A las 00:35 horas de ayer, los elementos ubicaron una camioneta que coincidía con la descripción del ataque, en la colonia Panamericano. De inmediato le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor que se identificó como Héctor Gerardo “N”, de 22 años.

Se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito; pero en el interior del vehículo encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, ocho cartuchos útiles y un arma larga calibre .223 con once cartuchos útiles.

De inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios