911

Aprehenden a hombre por asalto en comercio

911
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net

Ensenada, B. C.-

Por un robo con violencia cometido en un local comercial de la Plaza Artesanal, que se ubica en plena zona turística de este puerto, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron al presunto responsable identificado como Alexis “N”.

Información difundida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que la detención del probable asaltante, fue realizada por oficiales adscritos a la Unidad de Investigación de Robos, en un operativo realizado en la colonia Costa Bella.

Mediante las indagatorias realizadas por los agentes investigadores, se estableció la probable participación del imputado en hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2017, en la tienda denominada Samstore, de la plaza comercial que se localiza sobre el Bulevar Costero.

INGRESA CON ARMA DE FUEGO
Los antecedentes de investigación indican que el sujeto ingresó a la tienda y, con el uso de un arma de fuego, amenazó a una empleada, para que le hiciera entrega de dinero de la caja registradora, dándose a la fuga.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, agentes ministeriales ingresaron al presunto responsable en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez correspondiente.

Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que, en el periodo comprendido del pasado 5 al 11 de marzo, en conjunto con corporaciones policiacas se cumplimentaron 9 órdenes de aprehensión, de las cuales destacan tres por el delito de homicidio calificado.

...

Comentarios