911

Arrestan a sujetos por traer drogas

911
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dos sujetos fueron asegurados por la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en presunta posesión de sustancias prohibidas, en Punta Colonet y en Camalú.

Los asegurados por infringir el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, fueron Cruz Guadalupe “N”, de 23 años, y Armando “N”, de 46 años.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz señaló que a las 19:19 horas del lunes, sobre las calles Plutarco Elías Calles y Miguel de Lamadrid del Ejido Díaz Ordaz en Punta Colonet, los elementos de la BOM observaron el momento en que un hombre arrojó un objeto sobre la vía pública.

Apuntó que los oficiales le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron 11 envoltorios de plástico sellados al calor al parecer con cristal, por lo que le colocaron candados de manos a Cruz Guadalupe “N”, de 23 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agregó que a las 19:36 horas, sobre la Carretera Transpeninsular y calle Cerro, en Camalú, los elementos vieron a un sujeto tirando basura en la vía pública, por lo que procedieron a intervenirlo. Al momento de verificar lo que había tirado encontraron una bolsa que en su interior contenía seis envoltorios al parecer con cristal, por lo que aseguraron a Armando “N”, de 46 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

...

Comentarios